Correo Electrónico para empresas

  • Correo Profesional para sus Usuarios.

Brinde a su negocio un cambio de imagen profesional con correos personalizados

30 GB por cuenta | Protección antivirus incorporado | Funciona en móviles y tablets

Desde $1.990 + IVA
por cuenta al mes

Lo que es sorprendente acerca de E-mail Corporativo

  • Diseño intuitivo y sensible

    Bellamente diseñado y entregado con el poder de OpenXchange. También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tablet.

  • Protección antivirus incorporado

    Nuestra tecnología antivirus avanzada asegurado su bandeja de entrada y se asegura de que usted está protegido de la descarga de malware y virus.

  • 30GB de espacio y copia de seguridad

    Además de 30GB de espacio, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de última generación para que nunca pierda correos importantes.

  • 100% de Actividad y Seguridad

    Nuestra gama alta de almacenamiento de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos y redundancia, junto con 100% de disponibilidad de red.

  • Calendarios, Contactos y Tareas

    Gestión de contactos, crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

  • Redes Sociales en el Inbox

    Ahora ver su Twitter, Google+ se alimenta en su propia bandeja de entrada. OpenXchange trae todas tus redes sociales en un mismo lugar.

Preguntas Frecuentes

A diferencia de soluciones libres de correo electrónico, usted puede dar a su negocio una imagen más profesional con E-mail Corporativo, consiguiendo correo electrónico que se marca con el nombre de dominio de su empresa (ej. ventas@sudominio.com ). Además, se beneficiará de nuestra tecnología avanzada de correo electrónico que le da la menor latencia en la industria -y el mejor tiempo de actividad, escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que se sirve de la nube también significa que no hay IT, hardware, software, ancho de banda o costos de personal. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su equipo crece.
Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También contamos con una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El E-Mail Corporativo es compatible con los protocolos POP, IMAP y MAPI.
Para acceder a su interfaz de correo web, puede utilizar http://webmail.sudominio.com. Una vez en la página de ingreso, lo que se necesita para iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.
Su correo electrónico se puede acceder utilizando cualquier Smartphone o Tablet . Nuestro Webmail, construida en HTML 5 y Javascript, es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.
Cada cuenta de correo electrónico cuenta con 30 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos.
Por lo general, el puerto utilizado para el Servidor de correo saliente SMTP es 25. Sin embargo, puede ser una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto, puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails.
Sí, puede crear listas de correo y añadir / eliminar usuarios, seleccione un moderador, restringir las personas a que se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en nuestra base de conocimientos.
Tomamos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo no solicitado, correo electrónico en exceso, y SPAM. "Listas seguras", comprar listas, y la venta de listas serán tratados como SPAM. Cualquier usuario que envíe SPAM tendrá su cuenta suspendida con o sin previo aviso.
Sí, una auto-respuesta es un programa que, usa la configuración de su dirección de correo electrónico, y envía una respuesta automática preestablecida a un correo electrónico, tan pronto como se reciba en esta dirección de correo electrónico. Usted puede encontrar más información sobre la configuración de una auto-respuesta de nuestra base de conocimientos.