Sobre Nosotros

TecnoWeb es una empresa fuertemente establecida en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo desde el año 2002 servicios de Hosting, Correos, Diseño Web, Reseller, Servidores Dedicados, Registro de Dominios y Certificados SSL a particulares, pymes y grandes empresas. En TecnoWeb usted es nuestra prioridad, y su satisfacción está 100% garantizada. Nuestro servicio se enfoca totalmente en atender sus necesidades, de manera que su página web, sea una de sus últimas preocupaciones.

Nosotros partimos del hecho de que sus páginas, aplicaciones y correos electrónicos son cruciales para el desarrollo y el día a día de su empresa. Por eso queremos que compare las características de nuestros servicios con las características de nuestra competencia. Estas son las razones por las que muchas empresas nos prefieren y han encontrado en TecnoWeb un aliado.

Contamos con excelente conectividad y servidores de alto rendimiento que nos permiten brindar un servicio estable y ágil. Todos nuestros equipos y servidores son propios por lo que no los arrendamos como la mayoría de empresas de hosting.

Seguridad y Estabilidad